Parabellum hace historia en Colombia: cuando los sueños se hacen realidad

2019 pasará a la intensa historia de Parabellum como el año en el que pisaron América. Y noviembre, como el mes que vio el primer desembarco de Parabellum en Colombia, protagonizando en Bogotá y Medellín dos memorables conciertos que dejaron claro lo siguiente, que la locura continúa y que es puro presente. Y no solo eso, sino que sigue en continuo proceso de expansión a este y al otro lado del océano. 

Organizados por El Dromedario Records de Colombia, la primera parada de Parabellum tuvo lugar el día 15 en la sala  Ace of Spades de Bogotá, donde compartieron cartel con las bandas locales Mal Agüero, Los Zánganos, Fertíl Miseria y los alemanes de Bluttat

Allí, entre el afecto y el calor general, lo dieron todo con canciones como La locura, Bronka en el Bar o Kanción de amor, protagonizando un concierto de los de no olvidar. Una cita con la que quienes asistieron pudieron comprobar de primerísima mano que el punk rock que les llega desde nuestras orillas del Atlántico se recibe de forma emotivamente especial.

De Bogotá Parabellum viajaron a Medellín, donde el día 17 encabezaron el cartel del  festival Zona 2, enfervorizandonuevamente a un público ávido de emociones con sus temas y con  legendarios covers del punk vasco.

Con Parabellum todavía aterrizando con una gran resaca emocional, diremos que con este viaje, estamos seguros de ello, los de Barakaldo han puesto en América su particular pica en Flandes, dejando una huella eterna, imborrable. Y lo hicieron dejando sentado que en ocasiones como esta, tanto para ellos como para cuantos asistieron a estos ya históricos conciertos, los sueños pueden hacerse realidad.