Presentamos “Ingravidez”, primer single y videoclip de Bulo
Bulo es un proyecto musical creado por Lorenzo González, a la voz, y Woody Amores a la guitarra, ambos músicos de los Robe; al bajo encontramos a Dave Lerman, también en los Robe, y a la batería a Antonio Pintor.
Apostando por una identidad propia, Bulo conciben su música encontrando el punto de partida en el rock para explorar nuevos horizontes artísticos, poniendo para ello especial énfasis en un sonido contundente y en las letras de sus canciones. Respecto a éstas, diremos cada una de ellas es una declaración de intenciones.
El videoclip, dirigido por Álex Sanz, nos presenta a Bulo dándolo todo sobre un escenario, desplegando oficio, tablas y poderío; y todo ello, en una suerte de caída libre, en el marco de una noche de concierto en una ciudad cualquiera, viajando en el tiempo entre guiños a su paso plasmados en la presencia de enseres de marcado regusto analógico, como los televisores que aparecen, los relojes, el disco de vinilo y la gramola que abre y cierra el clip. Para la grabación del mismo se contó con la presencia de Paco Pulido, al bajo.

“Ingravidez” rezuma rock con pellizco y melódica pulsión a lo largo de todos sus compases, con Woody y Loren, los pilares del cuarteto, desplegando con total arrojo y aplomo su incuestionable arte a la hora de hacer sonar las guitarras y cantar.
La canción fue grabada en TresNueces Estudio, Almendralejo, por Álvaro Rodríguez Barroso, y ya está en las plataformas.
“Ingravidez”, en palabras de la banda, “habla de la ligereza y fragilidad de nuestro entorno; del cambio errático que podemos sufrir en cualquier momento, así como de saber reconocer lo verdaderamente importante para nuestras vidas.”