Linaje presentan gira y nuevo videoclip, “A la luna le sobran canciones”: ¡‘sold out para su concierto de Madrid!
![](https://eldromedariorecords.com/web/wp-content/uploads/2025/02/CARTEL-GIRA-LINAJE.jpeg)
Es un orgullo hacer pública la gira de presentación de “Desataron a los perros”, álbum debut de Linaje. Estas son las salas y los festivales confirmados hasta el momento: ya están disponibles en la red Enterticket las entradas para los conciertos de salas. Como noticia a destacar podemos decir que el concierto de Madrid, primero de la gira, fue ‘sold out ‘ en menos de 24 horas.
Os recordamos que el disco ya puede adquirirse en preventa en nuestra Web
![](https://eldromedariorecords.com/web/wp-content/uploads/2025/02/PORTADA-SINGLE-LINAJE-1500x1500.jpg)
Para celebrar la presentación de una de las llamadas a ser la gira del año, compartimos con vosotros “A la luna le sobran canciones”, tercer single y videoclip de adelanto de “Desataron a los perros”. El tema ya está en Youtube y en las plataformas, y ve la luz con los anteriores lanzamientos del grupo sumando centenares de miles de reproducciones.
El rock con duende de Linaje enseña hocico por tercera vez con “A la luna le sobran canciones”, mostrándonos desde el prisma visual al grupo, desbordada camaradería con los suyos mediante, en su salsa desenfadadamente desatado y entregado al ‘jaleito’, de sobremesa a la vera de la alegría: con ésta presidiéndola con la complicidad de los habituales sacramentos y ambrosías. Y todo ello, en contraposición con los desasosegantes primeros flashes sonoros y visuales, al servicio de una apasionada canción que aúna a la perfección la esencia del rock al compás de un latido de lo más festivo, flamenco y rumbero. Para llevar el tema al mejor de los clímax se contó con la colaboración del cantaor Ángel Ocray.
“Desataron a los perros” es el primer álbum de Linaje, banda liderada por Aarón Romero e integrada además por Asier Cuiral y Aimar Goikoa a las guitarras, Alain García al bajo y Asier González a la batería. Las canciones que lo integran, diez, se erigen sobre un rock urbano y guitarrero concebido y plasmado sin complejos, con el descaro y la frescura propios de la juventud: y todo ello sin dejar de lado un inusitado empaque y saber hacer. He aquí, así pues, a Linaje saliendo a por todas: todo por ganar y nada que perder. Hormonas musicalmente revueltas. Linaje, el legado cayó en tierra fértil, pura casta: la estirpe continúa.