Tienda
Biografía
Por calidad y buen gusto a la hora de componer, hablar de Vuelo 505 es hacerlo de un hecho musical exquisito llamado a perdurar en el tiempo, firmado por una de las grandes esperanzas del rock and roll nacional.
La tripulación de Vuelo 505 quedó conformada en 2013 en Logroño cuando Rubén encontró a los compañeros para dar salida a unas cuántas canciones que llevaban tiempo sobrevolando su cabeza.
Actualmente, Vuelo 505 siguen siendo Rubén Fernández, a la guitarra y a la voz; David de la Fuente, a la guitarra; Chema García, al bajo, e Iván “Butch” Fernández a la batería. Para los directos, desde hace algunos meses, cuentan con la presencia de Txiki Marín a las baquetas.
Ahora, tras sus álbumes “Turbulencias” y “No hay historias de fracaso” (en una de cuyas canciones, Una casa en ruinas, colaboró el mismísimo Pau Donés), ve la luz un tercero trabajo, Nada es tan urgente. Dispuestos a agrandar su fértil trayectoria, Vuelo 505 emprenden nuevo viaje con un disco con el que, desplegando sus nuevas canciones, se disponen a despegar reivindicando la importancia de vivir el presente. El aquí y el ahora.
Así pues, he aquí un sincero canto a la vida antes de que se nos escurra entre los dedos; un canto a ritmo de rock and roll que, en sus manos, suena desenfadado, fresco y urgentemente vitalista; he aquí todo un llamamiento a vivir… Porque, en ocasiones, nada es tan urgente. Más urgente. ¿Estáis preparados? ¡Todo listo para despegar!