“Todas las calles tienen tu nombre”, nuevo videoclip-adelanto de Inconscientes

Es un placer presentaros Todas las calles tienen tu nombre, segundo videoclip-adelanto de No somos viento, próximo trabajo de Inconscientes. Podéis verlo en el siguiente enlace.

Todas las calles tienen tu nombre, ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify. No somos viento cuenta con las colaboraciones estelares de Fito Cabrales, Carlos Tarque y Kutxi Romero y saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

Resérvalo ya en preventa y participa en el sorteo de una guitarra firmada

¡Todavía es posible reservarlo en la la Store de El Dromedario Records con camiseta de regalo por 15 euros! Además, pensando en quienes deseen completar la discografía del grupo, hemos preparado los siguientes packs:

  • Pack 2 cds: No somos viento + Quimeras y otras realidades, 20€ con regalo de camiseta
  • Pack 3 cds: No somos viento + Quimeras y otras realidades + La inconsciencia de Uoho, 25€ con camiseta de regalo.

Además os recordamos que entre todos los que compren el disco en la preventa se sorteará una guitarra eléctrica firmada por todo el grupo.

Inconscientes nos sorprenden en esta ocasión con un disco que viene a ser lo siguiente, una auténtica joya digna del mejor rock americano hecho en España. Esperamos que el trabajo resulte de vuestro agrado.

Inconscientes en Facebook y Twitter.
inconscientes.net.