Presentación de “Me bebo los vientos”, single y videoclip de “De aquellos polvos…” de Lülu

Os presentamos por medio de estas líneas Me bebo los vientos, single & videoclip de De aquellos polvos…, nuevo trabajo de Lülu. El tema, para cuya grabación se contó con El niño de la Hipoteca, fue presentado ayer jueves en exclusiva en el programa El Vuelo del Fénix de Radio 3. Podéis ver el videoclip pinchando aquí.

La canción estará disponible para su audición en todas las plataformas de streaming, pudiendo ser descargada también en iTunes, Amazon y Google Play entre otras.

 

 

De aquellos polvos… saldrá a la venta el próximo 16 de febrero. Ya se puede reservar en preventa desde la Web de El Dromedario Records y en iTunes -en formato digital-, siguiendo el siguiente enlace.

Quienes reserven el disco en preventa en nuestra Web (9,00 euros), recibirán como regalo un CD recopilatorio de los artistas de nuestro sello El Dromedario Records, y quienes lo hagan en formato digital, podrán descargarse gratuitamente los temas Si la ves (presingle) yMe bebo los vientos, el single.

Envíos a domicilio: promoción válida hasta el 14 de febrero.

Antonio Suárez, Lülu, fue voz, guitarra, letrista y compositor de Forraje durante toda la historia del grupo. Avalado por una carrera musical de 17 años al frente de la banda gallega y con 5 discos a sus espaldas, el que fuera su líder decidió en 2016 continuar con un nuevo proyecto, bajo el nombre artístico de Lülu. El trabajo será presentado el viernes 23 en la sala Hebe de Vallecas.

Lülu en Facebook y Twitter.
luluoficial.com.