Nixon publica su tercer disco de estudio, Utopía

 

‘Gravitacional’ es el primer corte adelanto del nuevo disco de Nixon, ‘Utopía’, producido por Luca Petricca en Estudios Reno.

Ritmo, luz, y ganas de divertirnos en directo, con esta premisa se presenta el tercer álbum de estudio de los almerienses, publicado bajo el sello El Dromedario Records. Han sabido explorar y experimentar en la composición consiguiendo un sonido fresco y alejado de la propuesta atomizada que rige el panorama nacional.

Radio3 ha estrenado el videoclip en exclusiva del single ‘Gravitacional’, dirigido por Jorge Guash donde ha sabido realizar una historia llena de emoción y lucha. La canción está siendo un éxito tras el estreno por Virginia Díaz en 180º (escúchalo aquí) y programas de la propia casa como Hoy Empieza Todo o Turbo3 no escatiman en denominar lo nuevo de Nixon como un “cañonazo”.

Con motivo del lanzamiento de Utopía, el quinteto colgó el cartel de SOLD OUT en la sala Costello Club de Madrid, dos días antes del estreno del trabajo. El primer tramo de su extensa gira contará con la banda en varias ciudades de la geografía, además, reflejando el excelente estado de forma de Nixon con la reciente confirmación para festivales como Granada Sound, SanSan Festival, Montgorock Xàbia Festival y Cooltural Fest.