Inconscientes saldrán de gira para presentar “No somos viento”: ¡Disco ya disponible en vinilo!

Es un placer anunciar que Inconscientes, grupo fundado en 2006 por el legendario Iñaki Uoho Antón (guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro), saldrán próximamente de gira por España con el fin de presentar su último trabajo, No somos viento; el disco, además, ya está desde hoy viernes disponible en vinilo.

Para celebrar el lanzamiento de la gira y la presentación de No somos viento en dicho formato, hemos preparado en la store de El Dromedario Records un pack de entrada + vinilo por 26 euros.

Además, también se puede adquirir el disco en vinilo por 16 euros.

Por otra parte, ya están a disposición del público las entradas en la red Ticketamster y en la tienda oficial, a 12,00 euros + gastos para Sevilla, Granada y Málaga, y a 14,00 + gastos para Murcia, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Próximamente lo estarán en puntos habituales de venta de cada ciudad. En taquilla costarán 16,00 euros (Sevilla, Granada y Málaga) y 18,00 en el resto de las ciudades.

Los conciertos de la presente gira de Inconscientes, serán abiertos por The Meatpies (Murcia); Vuelo 505 (Valencia, Barcelona y Madrid) y Terral, quienes abrirán las citas de Sevilla, Granada y Málaga.

No somos viento cuenta con las colaboraciones de Fito Cabrales, Carlos Tarque y Kutxi Romero; con este disco la banda de Uoho nos sorprende como nunca hizo anteriormente, brindándonos una auténtica joya digna del mejor rock americano hecho en España.