Esta semana comienza la gira de presentación de “No somos viento”, el nuevo disco de Inconscientes

El sábado 10, en medio de una expectación máxima, arrancará en la sala Copérnico de Madrid la gira de presentación de No somos viento, nuevo trabajo de Inconscientes. El tour, además, pasará este mes por Sevilla, Granada y Málaga, estando previsto que recale en diciembre en Barcelona y Bilbao.

 

 

Las entradas ya están a disposición de todos en la red Ticketamster y en la Web de El Dromedario Records, a 14,00 + gastos para Madrid, Barcelona y Bilbao, y a 12,00 euros + gastos para Sevilla, Granada y Málaga, También pueden encontrarse en puntos habituales de venta de cada ciudad. En taquilla costarán 18,00 euros (en las tres primeras ciudades) y 16,00, en Sevilla, Granada y Málaga.

El concierto de Madrid será abierto por Vuelo 505, y los de Sevilla, Granada y Málaga, por Terral.

No somos viento, el disco que están presentando Inconscientes, cuenta con las colaboraciones de Fito Cabrales, Carlos Tarque y Kutxi Romero; con este álbum, publicado también en vinilo, la banda del legendario Iñaki UohoAntón nos sorprende como nunca hizo anteriormente, brindándonos una auténtica joya digna del mejor rock americano hecho en España.