Efecto Pasillo, presentación de “Barrio las banderas” en Pamplona: viernes 24 de noviembre, sala Canalla.

Efecto Pasillo es un grupo formado en Gran Canaria en 2007 que cuenta con 4 discos en su haber, siendo Barrio las Banderas su último trabajo. El disco, publicado en septiembre de 2017, será presentado en Pamplona el viernes 24 de noviembre en la sala Canalla. La apertura de puertas será a las 21:00 horas, y el concierto, a las 22:00. Ya están disponibles las entradas al precio de 18 Euros (+ gastos) si se adquieren de forma anticipada; estos son los puntos de venta: Mesón de la Nabarreria, Infiernito Guitar Shop, Discos Barracuda, Le Temps des Cerices, Freeman T. Porter, la Web de El Dromedario Records y Ticketmaster. El día del concierto, en taquilla, costarán 25,00 euros.

Barrio las Banderas ofrece canciones como Carita de buena, single con el que los de Canarias demuestran conocer perfectamente la fórmula para contagiar su buen rollo musical. Su contagiosa energía positiva facturada en clave del mejor pop.

Efecto Pasillo han sabido mantener su formación original a lo largo de sus diez años de existencia, a lo que se suma el haber sabido asimismo formar un equipo estable con Tato Latorre, con quien desde 2010 han grabado sus cuatro álbumes.

Otra de las claves del éxito del grupo, cuyo punto fuerte siempre han sido los directos, hay que buscarla en su afán por evolucionar y huir de los estereotipos; por no encasillarse en un estilo determinado, sino buscar una proyección hacia un público mayoritario. Ello explica que desde una actitud totalmente independiente hayan conseguido llegar al mercado internacional.

El próximo 24 de noviembre, en la sala Canalla de Pamplona, podremos comprobar el actual estado de forma de la banda. Fuera de toda duda, espectacular.