CICLONAUTAS volverán a Galicia antes de terminar su actual gira 2016: próximos conciertos en A Coruña y O Barco de Valdeorras, Ourense

Los días 11 y 12 de noviembre tendrán lugar en Galicia dos de los conciertos del final de la gira ‘Vivo o Muerto’, de Ciclonautas; las actuaciones están programadas en A Coruña, sala Le Club (viernes 11, 22.00 horas), y O Barco de Valdeorras, Ourense, el sábado 12 en la sala Baranda a las 22.30 horas. Las entradas costarán 12 euros (+ gastos) si se adquieren de forma anticipada y 15, si son compradas en taquilla.

CICLONAUTAS regresan a Galicia pletóricos. En perfecta forma artística tras haberse recorrido la totalidad del estado presentando su segundo álbum, ‘Bienvenidos los muertos’, habiendo ofrecido más de 50 conciertos desde enero: tres de ellos en tierras gallegas: en Boiro, Vigo (en enero) y en Foz, en el Why Not Here Festival, englobado este último en un tour de festivales veraniegos que llevó al trío hispano argentino a escenarios como los del Viña Rock, el Tres Sesenta (Pamplona), Cabo de Plata (Barbate), Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga), Rock Fest (Barcelona), Juergas Rock (Adra, Almería), Shikillo (Candeleda, Ávila) o el Música Eñe, celebrado en Londres a finales de septiembre. Sustentado por tres músicos de la calidad y solvencia de Mai Medina, Javier Pintor “Txo” y Alén Ayerdi, Ciclonautas, en el presente 2016, no han dejado indiferente a nadie.

Desde que saltaran a la escena con un álbum doble, Qué tal?, protagonizando un debut inaudito en el rock español, el grupo han ofrecido cerca de 80 conciertos en total. Dichos días 11 y 12 de noviembre volverán a dar lo mejor de sí en Galicia, haciendo que ambas citas, como siempre que han visitado dicha comunidad, sean inolvidables.