Ciclonautas arrasa en Madrid antes de su concierto especial en Pamplona

CICLONAUTAS, el trío integrado por Alén Ayerdi, Javiertxo Pintor y Mai Medina, llegarán el VIERNES 26 pletóricos a ZENTRAL, tras reventar en Madrid la sala We Rock; sala que visitaron el viernes 19 con motivo de la presentación de su 2º CD, ‘Bienvenidos los muertos’.

We Rock Ciclonautas Madrid 2016

Fruto del intenso rodaje del grupo durante enero, mes en el que arrancó su presente gira ‘Vivo o Muerto 2016’, Ciclonautas se presentaron en Madrid en un estado de forma brutal, ante un público totalmente entregado que abarrotó la We Rock.

El próximo viernes día 26 de febrero la gira llega al corazón de Pamplona, en concreto al Zentral donde Ciclonautas estarán acompañados de un montón de amigos y compañeros de la actual banda de Loquillo, Marea y Extremoduro.

La velada será abierta por IGOR PASKUAL, quien saltará al escenario a partir de las 20.30; guitarrista del grupo del ‘Loco’, el citado aprovechará para presentar su nuevo disco, ‘Tierra firme’. El trabajo es un disco de rock ecléctico y elegante, rotundo y sensible, que utiliza el viejo género como una tierra firme desde la que huir de la ortodoxia y buscar sus afinidades e influencias. Canciones como “Tú y yo”, “Tierra firme”, “Alborada” o “Nuevo cine español” presentan a Igor Paskual como el último gran clásico del rock.