CERO A LA IZQUIERDA, ‘Huellas’, primer single y videoclip de ‘CAMPO DE MINAS’, su nuevo CD

 

Una semana después de adelantar la canción ‘Vale la pena’, pre single del nuevo disco de Cero a la Izquierda, es un placer presentaros ‘Huellas’, primer sencillo del inminente nuevo disco del grupo. La canción, además, es la protagonista de su primer videoclip. Dirigido por Ander Shinova, podéis verlo enYoutube y VEVO.

‘Huellas’ ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes y Amazon, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify y Deezer.

El esperado tercer CD de CERO A LA IZQUIERDA se titulará ‘CAMPO DE MINAS’, y verá la luz a finales de octubre. Próximamente desvelaremos la portada y activaremos la pre venta en la Web del grupo. También se podrá reservar en FNAC´S, TIENDAS TIPO, TIENDAS ELKAR y en ITunes en formato digital.

El nuevo disco de Cero a la Izquierda, la ya referencial banda de Pamplona integrada por Javier Robles, a la voz; Sergio Pérez, a la guitarra y a los coros; Daniel Lafuente, al bajo, y Lucas Nicolay, a la batería, llega año y medio después de la publicación del anterior, “No ha dejado de llover”. El álbum, integrado por 11 canciones, se grabó en julio de 2016 en Gales, en los estudios Giant Wafer, bajo la supervisión de Iñaki Llarena y Leire Aranguren. ‘Campo de minas’ verá la luz de manos de EL DROMEDARIO RECORDS.

Cero a la Izquierda en Facebook, y Twitter.
ceroalaizquierda.es

Escúchalos en la RADIO DE EL DROMEDARIO RECORDS.