Álvaro Rodríguez, músico de “Robe”, nominado en la categoría de ‘Mejor música original’ en los Premios Goya 2020

Es un honor haceros saber que Álvaro Rodríguez, conocido desde 2015 por ser uno de los músicos de Roberto IniestaRobe, está nominado en la categoría de ‘Mejor música original’ para la próxima edición de los Premios Goya, por la banda sonora de la película No te supe perder. El film, dirigido por Manuel Benito de Valle, opta además a los siguientes premios: Mejor película, Mejor dirección novel, Mejor guión adaptado, Mejor actor protagonista, Mejor actriz protagonista, Mejor actor revelación, Mejor actriz revelación, Mejor dirección de fotografía, Mejor montaje, Mejor dirección artística, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peluquería y Mejor sonido.

La ceremonia de entrega de los Premios Goya tendrá lugar en Málaga en enero de 2020.

Pianista de la banda de Roberto Iniesta desde que el de Plasencia diese inicio a su proyecto más íntimo y personal, Álvaro, al igual que sus compañeros de grupo, participó decisívamente en la composición de las canciones de los dos álbumes publicados por Robe hasta la fecha: Lo que aletea en nuestras cabezas (El Dromedario Records, 2015) y Destrozares, canciones para el final de los tiempos (El Dromedario Records, 2016), discos de oro ambos. A estos trabajos habría que añadir el superventas CD/DVD en directo Bienvenidos al temporal (El Dromedario Records, 2017) registrado dicho año durante la gira de presentación de los ya citados discos.

Sirvan estas líneas para felicitar a Álvaro por su nominación y desearle toda la suerte del mundo el próximo mes de enero.